Apply    

Analista de Nomina

Req #: 1800811
Location: Caracas, Distrito Capital VE
Other Locations:
Job Category: Human Resources
Job Description
Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente: crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo. Lanzada el 1ro de  octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.   
A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos. Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.  Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar. 
El portafolio de Mondelez International  incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar. Mondelez International  tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.
¿Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? ¿Estás emocionado por el Cambio?
Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un Analista de Nomina.

Objetivo de la posición:

El Analista de Nomina entre sus funciones tiene: Analizar la nómina del personal según condiciones de cada localidad, revisando y verificando los procesos y cálculos efectuados para la cancelación de los diversos conceptos a fin de garantizar su correcta elaboración y abono. Revisar, procesar y controlar las transacciones para los pagos de nomina a los trabajadores de la Empresa, basado en los diferentes convenios colectivos establecido por la Empresa y los trabajadores, de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica del Trabajo, de los trabajadores y trabajadoras y considerando las políticas de control interno establecidas por Mondelez VZ, C.A., con la finalidad de garantizar el pago correcto, oportuno y registro adecuado de las nominas que adicionalmente permitirán la presentación de resultados en los estados financieros confiables para la toma de decisiones.

Responsabilidades:
  • Controlar y evaluar la carga de todas las transacciones en el sistema de Nomina realizadas por el departamento de Recursos Humanos con su respectivo soporte, garantizando la carga de toda la información y pago oportuno a los trabajadores, con el fin de mantener la confiabilidad de los desembolsos por conceptos de nomina.  
  • Asegurar la implementación referente a los cambios de las diferentes leyes que aplican a las remuneraciones de los trabajadores, Ejemplo: SSO, SPF, LPH, ISLR, etc., con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecidos en las leyes y alinear a la empresa al cumplimiento de deberes formales. 
  • Analizar el cálculo de las nóminas de los trabajadores, semanales y mensuales, así como también las vacaciones, utilidades, intereses sobre prestaciones sociales, préstamo sobre prestaciones sociales y liquidación de prestaciones sociales, con el fin de cancelar todo lo correspondiente a cada trabajador y reflejar  adecuadamente los compromisos de la empresa.
  • Evaluar todos los pasivos de nomina originado de los diferentes beneficios de los trabajadores, como lo son: provisión de vacaciones, prestaciones sociales, días adicionales de prestaciones sociales, intereses sobre prestaciones sociales y utilidades,  para así en caso de requerirse realizar ajustes, con el fin de garantizar el correcto pasivo correspondiente y dar cumplimiento para cada provisión. 
  • Revisión y emisión de reporte Comprobante de Retención Anual (ARC) donde se detalla las remuneraciones y retenciones de ISLR percibidas por los trabajadores durante el ejercicio fiscal.
  • Participar en el desarrollo e implementación de proyectos concernientes al área de nómina con la finalidad de mejorar y automatizar procesos.
  • Sugerir cambios que mejoren los procesos y hagan efectivo y preciso su trabajo
  • Suministrar información que le soliciten los departamentos de contabilidad, recursos humanos y dar soporte a dudas que surjan.
  • Supervisa y controla los trámites administrativos que se han de llevar a cabo para la retención de sueldos con respecto a medidas de embargo.
  • Presenta cuenta al supervisor inmediato sobre actividades de la unidad, en relación a todos los pagos efectuados al personal, por diversos conceptos y de las irregularidades detectadas en la nómina.
  • Consulta con el supervisor inmediato sobre situaciones irregulares detectadas en la nómina para tomar las decisiones correspondientes.
  • Archivar de manera legible y actualizada digitalmente y en físico según el requerimiento de cada proceso, manteniendo el orden de todos los pagos realizados en el área.


Qualifications
El candidato seleccionado será un:
Licenciado en Administración de Personal, Recursos Humanos, Administración.

Habilidades y destrezas:
  • Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo, de los trabajadores y trabajadoras.
  • Conocimientos de Contabilidad.
  • Dominio de Excel, Word, Power Point, Sistema Infocent.
  • Capacidad analítica, organizativa, iniciativa y liderazgo.
  • Habilidades para relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión. 
  • Disponibilidad de tiempo para culminar procesos de cierre de mes y actividades diarias.
  • Manejo seguro de forma directa un grado alto de información confidencial
  • Expresarse claramente de forma verbal y escrita.
Experiencia:

2 años en el área de Nomina.

Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo  de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.
 
¡Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! 

Estamos ansiosos de conocerte!

Apply    
Link for schema